Jóven motociclista resultó lesionada tras ser atropellada por un bus escalera en Garzón

244 views Leave a comment
Accidente-Garzón1
Please follow and like us:

Los hechos sucedieron hacia las 7:20 am de este sábado a la altura de la calle tercera con carrera novena, la omisión de la señal de pare por parte de uno de los conductores provocó la emergencia.

Un accidente de transito cuyo saldo es una joven de 20 años lesionada, fue el que se registro la mañana de este sábado en un céntrico sector de Garzón.

Según se indicó, un bus escalera arrolló a María del Mar Suarez Alarcón cuando esta se desplazaba a bordo de una motocicleta, dejándola con lesiones en las piernas y uno de sus brazos.

Testigos indicaron que uno de los dos conductores omitió la señal de pare que existe en el lugar y eso pudo haber ocasionado la emergencia que fue atendida por los bomberos de Garzón.

La joven lesionada, fue llevada en ambulancia hacia el Hospital Departamental San Vicente de Paul en donde fue atendida.

Las autoridades nuevamente reiteraron a los conductores, acatar siempre las señales de transito como una forma inteligente de prevenir accidentes que, en ocasiones como esta, terminan dejando personas afectadas.

Información/Fotos: Jhon Erick Villanueva.
Tomada de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here