Joven murió al chocar su motocicleta contra un bus en la vía Guadalupe – Altamira

657 views Leave a comment
Screenshot_3
Please follow and like us:
Una joven aprendiz del Sena Garzón pierde la vida al chocar de frente contra un bus, cuando se transportaba en su motocicleta por la vía Guadalupe – Altamira.
En horas de la mañana de este viernes se presentó un fatal accidente de tránsito en donde pierde la vida la joven Zully Yuliana Meneses aprendiz del Sena Garzón y residente en el municipio de Suaza.
Esta joven se movilizaba como era habitual desde Suaza hasta Garzón, a recibir clases en el SENA de Garzón, cuando se presentó el accidente de tránsito que termino con su vida.
De acuerdo a lo informado por usuarios de la vía, esta joven intento esquivar un hueco y termino chocando con el bus de servicio público afiliado a la empresa Líneas Verdes que cubría la ruta Neiva-Florencia.
Asimismo, dieron a conocer que Zully Yuliana fue remitida con signos vitales hasta el hospital de Guadalupe en donde por la gravedad de las heridas perdió la vida.
Autoridades adelantan la investigación para determinar el nivel de responsabilidad frente al hecho presentado que termino con la vida de este joven del municipio de Suaza.

Información cortesía de JEANOTICIAS

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here