La borrachera lo dejó ‘tieso’: caída de un puente le pasó letal cuenta de cobro en Huila

540 views Leave a comment
xxxx
Please follow and like us:

Luego de haber estado departiendo con algunos amigos en une establecimiento comercial en el centro poblado de Gallardo – Suaza en el Huila, José Orlando Velazco Betancur de 59 años perdió la vida producto de un fuerte golpe que recibió al caer desde un puente tras perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba.

Los últimos tragos que se tomó José fueron letales, jamás imaginó encontrar la muerte y sobretodo de tal forma. La victima, luego de terminar su jornada laboral, decidió beber algunas cervezas con algunos conocidos, horas después y cuando ya el licor hacia efecto, el hombre cogió su motocicleta y decidió irse

Pero desafortunadamente, antes de llegar a su destino sufrió un fatal accidente de tránsito que terminó quitándole la vida de forma inmediata. Según el reporte de las autoridades, cuando intentó tomar una curva perdió el control, chocó contra la baranda del puente y se cayó a un pequeño riachuelo que pasa por la zona.

El fulminante golpe lo recibió en la cabeza y parte del rostro, por tal razón la vida de este hombre murió de forma inmediata. Su cadáver fue visto por algunos pobladores quienes dieron aviso a las autoridades, quienes en medio de las difíciles situaciones de rescate, realizaron el levamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue municipal donde espera ser reclamado por sus familiares.

Con información de hsbnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here