La música tradicional opita tiene su espacio en el San Pedro

158 views Leave a comment
concurso-musica
Please follow and like us:

El evento se cumple en el auditorio de la Asamblea Departamental este jueves y viernes

La Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, Corposanpedro, hace extensiva la invitación a toda la comunidad, para que disfruten de uno de los eventos más importantes del Festival.

Se trata del Concurso Nacional de interpretación Musical ‘Anselmo Durán Plazas’ y Composición Musical ‘Jorge Villamil Cordovez’, el cual comenzó este jueves y que se extenderá hasta el viernes, el evento se cumple a las las seis de la noche en el auditorio de la Asamblea Departamental.

Para la versión 58 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, los concursos de interpretación y composición, tendrán como hecho simbólico, un homenaje póstumo al maestro Rodrigo Silva, quien hizo parte del reconocido dueto de música colombiana, Silva y Villalba.

La entrada al concurso, uno de los mejores debido a la calidad innata de los participantes, es totalmente libre.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

La velocidad lo llevó a la muerte.

Please follow and like us:Sobre la avenida paisajística del municipio de Pitalito hacia el barrio Libertador, Juan Felipe Hoyos, conducía la motocicleta de placa PWO 35E, en compañía de Bairon Jiménez Lizcano. Según se

more   955