La soleada tarde se tiñó de sangre: venganza entre familias terminó en muerte en Girardot

793 views Leave a comment
muerto
Please follow and like us:

Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con una discusión entre dos mujeres que se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión.

Los hechos sucedieron en la vereda Barzalosa de Girardot, Cundinamarca: en un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión. Cuentan algunos testigos, que las dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó, lo que a la otra no le gustó.

Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.

Tragedia

Cuentan que cuando la mujer desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra. Las palabras de grueso calibre eran de parte y parte, pero esto no terminó allí: el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, y al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la otra dama.

Esto desató un caos, ya que el joven identificado como Rafael Rendón Pérez intervino en su defensa. En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos, volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en contra de Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión,

El hombre, mal herido, cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar. Rendón, de 25 años, que aún tenía signos vitales y respiraba con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta un hospital del municipio, donde finalmente falleció.

Investigación

El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad, por lo que en las próximas horas esperan dar con su captura.

Redacción EXTRA Girardot

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here