Ladrones terminaron accidentados

530 views Leave a comment
29063323_448899525530142_3391123274160833259_n
Please follow and like us:

En la carretera volcado terminó el carro en el que se transportaban tres hombres que robaron una finca en Garzón. Los delincuentes, al parecer, heridos, huyeron.

Rastros de sangre, fueron encontrados por las autoridades, en el carro accidentado en el que huían tres delincuentes, que robaron elementos de una finca, en zona rural de Garzón. Los sujetos escaparon del lugar dejando el botín abandonado.

El robo, se presentó en la noche del domingo anterior en un predio de la vereda a Claros de Garzón.

Allí, los delincuentes, quienes llegaron a bordo del automóvil, de placa NLO-080, ingresaron a la casa de la finca y hurtaron un televisor de alta gama, joyas, teléfonos celulares y una caja fuerte.

Los ladrones salieron de la casa y huyeron en el vehículo, accidentándose en la vía que del centro poblado de Zuluaga conduce a la Capital Diocesana del Huila.

El conductor del automóvil perdió el control, dio varios giros sobre el pavimento y quedo volcado a un costado de la carretera.

La Policía que llegó al lugar, encontró en el carro rastros de sangre. “Al parecer los sujetos sufrieron heridas, según las huellas de sangre que hay en el vehículo”, dijo una fuente oficial.

Los delincuentes, al parecer lesionados, decidieron huir del lugar sin llevarse los elementos que habían robado minutos antes.

Agregó que se iniciaron las labores de búsqueda en centros asistenciales de los municipios aledaños, para establecer si llegaron para que fueran atendidos por las heridas que sufrieron.

Mientras que los dueños de las pertenencias hurtadas llegaron al lugar del accidente donde reconocieron sus elementos.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here