Les enviaban droga de Caquetá, para ser comercializada en Brasil

362 views Leave a comment
7118a065-5e74-4420-8b09-c0a16bee6e59-700x430
Please follow and like us:

Huila| Cerca de ochos personas fueron capturadas por la Policía en el vecino departamento del Huila, acusadas de integrar una banda delincuencial. La operación fue adelantada por uniformados de inteligencia e investigación criminal de la Sijín, luego de un riguroso y dedicado seguimiento.

Según se pudo establecer, los supuestos integrantes de esta banda delincuencial transportaban los estupefacientes hacia el Brasil, los cuáles eran suministrados desde los departamentos de Caquetá, Cauca, Putumayo, para luego distribuirlos en el centro y sur del Huila.

Al parecer, varias de estas personas presentan antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto. Igualmente se estableció que varios kilos de esta droga eran enviados hacia el exterior.

Los presuntos responsables fueron identificados como: Abel Montealegre Martínez de 54 años de edad, antecedentes por estupefacientes y hurto agravado; Tito Fernando Figueroa Gómez de 43,  Giorgina Perea Tanimuca de 42, antecedentes por estupefacientes, Norma Tatiana Trujillo Carvajal 27 años, Socorro Tovar Chavarro  de 54 años, Simeón Charry Pastrana  de 45 años de edad, antecedentes por estupefacientes, Sandra Patricia Calderón Martínez de 43 años de edad, y Lucy Astrid Carvajal Proaños  de 37, quien se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de: Concierto para Delinquir y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. El día martes finalizó las audiencias donde aceptaron los cargos y fueron dejados con medida de aseguramiento.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here