Lo mataron a tiros y golpes

840 views Leave a comment
1-2-696x392
Please follow and like us:

Como Wilson Fernando Gaitán, fue identificada la persona hallada sin vida, en río Neiva, vereda El Cacil, municipio de Algeciras. El cuerpo va ser sepultado en la Despensa Agrícola del Huila.

El cuerpo sin vida hallado en río Neiva en zona rural de Algeciras, era el del joven Wilson Fernando Gaitán, quien fue asesinado a bala.

Los restos mortales, del hombre de 24 años de edad, fueron hallados el miércoles pasado en el afluente hídrico en la vereda El Cacil, en la Despensa Agrícola del Huila.

 

Iba para la finca

Jaime Gaitán, padre de la víctima, indicó “nosotros somos de Santana Ramos y el viernes pasado, Wilson viajó a Ibagué, Tolima a dejar a la hija donde la abuela y luego llegó el lunes a Algeciras, donde iba a ser mercado para llevar a la finca”.

El cuerpo de una persona que en su momento no había sido identificada, apareció sin vida en el río.

Según manifestó un campesino, quien madrugó a laborar por ese sector, al pasar por la orilla del afluente, vio el cuerpo sin vida y a los pocos minutos del hecho dio aviso a la Policía.

En efecto, una patrulla que llegó al sitio indicado, corroboró la información suministrada y luego funcionarios de la Sijin, realizaron el levantamiento de los restos mortales y lo trasladaron a la morgue del hospital de la municipalidad.

 

¿Por qué lo mataron?

El padre de la víctima, añadió, yo estaba en Ibagué y me llamaron de Santana Ramos, indicándome que me presentara en Neiva, porque habían asesinado a Wilson.

“Nosotros llegamos (Neiva), nos mostraron unas fotos y efectivamente, era mi hijo. Él era una buena persona, no se metía con nadie”, agregó el progenitor del muchacho.

Según los familiares, el cuerpo de su allegado, presenta dos impactos de arma de fuego y además tenía signos de golpes en la cabeza.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here