Lo mataron en la casa mientras tomaba

305 views Leave a comment
3_Gerardo_Cotacio
Please follow and like us:

El joven Gerardo Cotacio, fue asesinado en su casa en Neiva, la madrugada de ayer. Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía.

Hombres armados a bordo de una motocicleta, asesinaron a tiros al joven Gerardo Cotacio, conocido como ‘Popeye’, en un sector residencial de la ciudad de Neiva.

El crimen del joven, de 21 años de edad, ocurrió ayer hacia la 1:20 de la madrugada en una vivienda del barrio Luis Ignacio Andrade, donde la víctima vive y se encontraba departiendo con familiares y amigos.

            

Según las primeras versiones de testigos a las autoridades, los hombres en la motocicleta, llegaron hasta la casa, identificaron a Cotacio y le dispararon a la altura de la cabeza sin mediar palabras.

 

De inmediato los familiares trataron de auxiliarlo, pero el disparo le segó la vida en segundos.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I., quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta Medicina Legar, para los exámenes de rigor.

El cuerpo del hombre, de 21 años, será entregado a sus familiares el día de hoy para que le brinden la cristiana sepultura.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here