Mascotas neivanas disfrutaron del San Pedro

218 views Leave a comment
mascotas 1
Please follow and like us:

Colores, risas y mucha diversión se vivió en el Segundo Encuentro Sampedrino de Mascotas en donde participaron más de 150 animales domésticos entre los que se encontraban perros, gatos y conejos.

El jurado calificador seleccionó los primeros cinco lugares teniendo en cuenta el traje, la pasarela y gracia de la mascota.

Entre los premios para los ganadores estaban bonos de Spa, consultas veterinarias, servicios de peluquería, camas, desparasitadores, shampús, concentrados, peines, collares  y demás accesorios de las clínicas veterinarias patrocinadoras.

“Cumplimos las expectativas que nos habíamos planteado y seguimos generando espacios de integración social al aire libre, a pesar de las condiciones climáticas que fueron  de fuerte sol y lluvia, siempre hemos contado con el respaldo de toda la comunidad”, comentó Liliana María Ocampo, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

Más de 150 animales participaron del encuentro. 

La Secretaría de Salud Municipal prestó sus servicios de zoonosis con vacunación y desparasitación de perros y gastos, Cuidad Limpia llegó con su programa bolsa y pala para proteger el medio ambiente de las heces de los animales y la Policía Metropolitana brindó su personal para temas logísticos y de seguridad.

Así mismo, hubo espacios para pintucaritas, juegos de piso, saltarines, aeróbicos y recreación en los 2,5 kilómetros que corresponden al tramo de la Recreovía.

La actividad se llevó a cabo en el sector donde se cumple la Recreovía. 

Patrocinadores y ganadores

En raza pequeña el primer lugar fue para una perra de raza pequinés llamada ‘Macarena’  que desfiló con traje campesino clásico; en raza mediana fue para el cocker spaniel ‘Espay’ que usó el traje moderno de San Pedro y en raza grande el Pit Bull ‘Doky’ ganó con un traje hecho por sus propietarios.

Más de 60 premios fueron entregados por los organizadores a los 15 ganadores y se realizó una rifa al culminar el evento recreativo.

informacion de opanoticias.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here