Mató a su novia de 9 meses de embarazo para no responder por el bebé

636 views Leave a comment
Screenshot_5
Please follow and like us:

En Tarqui Huila fue asesinada de un disparo en la cabeza y otro en el pecho, una joven de tan solo 20 años de edad, que tenía 40 semanas de embarazo, de su homicidio sindican a su novio quien la citó el dia 20 de agosto en horas de la noche  para supuestamente darle el dinero para la cesárea que se practicaría hoy.

El macabro hecho se conoció luego de que allegados de Leidy Bustos, la joven asesinada denunciara ante las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de ella y su bebé. Pitalito Noticias conoció que Leidy le dijo a su madre que salía a reunirse con su novio Yilber Córdoba pero no regresó.

El sujeto quien ya es padre, habría sido capturado en una vereda de Tarqui, uno de los móviles que las autoridades investigan sobre el homicidio, es que la mamá de su primer hijo lo dejó luego de que se enterara del embarazo de la otra joven, esta versión está siendo verificada.

En Tarqui lamentan este aberrante caso de feminicidio ocurrido en este tranquilo municipio del Huila.

Con información de pitalitonoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Por sacar miel rodó por un abismo

Please follow and like us:Cuando baja miel en una zona boscosa del centro poblado de La Jagua en Garzón, un hombre habría caído a un abismo. Hasta el lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de

more   270