Médico caqueteño murió en accidente de tránsito

311 views Leave a comment
muerto
Please follow and like us:

Un accidente de tránsito en carreteras de Cundinamarca acabó con la vida del médico caqueteño Alfonso Vesga Gutiérrez.

El pasado martes 20 de febrero, Vesga regresaba en su motocicleta de la ciudad de Ibagué a Bogotá, al parecer, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero sufrió un aparatoso accidente que lo tuvo entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta el día de ayer, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus fracturas.

Aunque los hechos son materia de investigación, Tucaqueta.com conoció que en el lugar del accidente, exactamente en la vía Fusagasugá – Bogotá no había presencia de vehículos cuando las autoridades llegaron; solo se hablaría de una marca de frenado de la motocicleta de varios metros.

El cuerpo sin vida del joven caqueteño, será velado hoy a partir de las 6:00 de la tarde en la funeraria Monte Sacro de la ciudad de Bogotá, para luego ser trasladado el día de mañana al municipio de Florencia, lugar donde reside la mayoría de su familia y en el que le darán cristiana sepultura.

De Alfonso Vesga Gutiérrez, se conoció que cariñosamente lo llamaban ‘Pocho’; su bachillerato lo cursó en la Institución Educativa Juan Bautista Migani de Florencia, y estudió medicina en la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba. Ejerció en el Hospital Local San Rafael de San Vicente del Caguán y en una reconocida clínica de la ciudad de Bogotá.

Entre tanto, amigos, colegas y familiares han lamentado la muerte del joven, un hombre a quien consideraron apasionado por su profesión, humilde y con gran sentido humano.

“Quedo sin palabras en este día, con un nudo en la garganta. Solo me quedan gratos recuerdos y aquellas enseñanzas que nos brindaste a Syg Ambulancias.  Solo Dios sabrá brindar aquella sabiduría a tu familia y demás seres queridos. Te extrañaremos, profe” expresó con tristeza en redes sociales, Luz Dary Velazco.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here