Millonaria incautación de marihuana en el norte del Huila

249 views Leave a comment
Marihuana-Aipe1
Please follow and like us:

La Policía informó sobre la incautación de 126 kilogramos del estupefaciente que traficantes dejaron abandonados en un vehículo al percatarse de los controles que se desarrollaban en la zona.

Un millonario cargamento que traficantes pretendían sacar del Huila por la vía hacia el interior del país, fue incautado por la Policía en el municipio de Aipe al norte del departamento.

Según se indicó, en momentos en que se realizaban acciones de control al tránsito de vehículos que ingresan y salen del departamento con ocasión a la temporada de semana santa, individuos que pretendían llevar un gran cargamento de marihuana hacia el interior del país a bordo de un automóvil, huyeron y dejaron 126 kilogramos de esa sustancia de uso ilícito abandonados.

Los hechos sucedieron en cercanías a un hotel ubicado en la vía que de Neiva conduce hacia Aipe, cuando varios individuos que se transportaban a bordo del vehículo marca Chevrolet corsa, color verde aceituna, modelo 1996 de placas QEC-272, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida hacia el departamento del Tolima, generándose una persecución.

Kilómetros más adelante, los policiales hallaron el vehículo estacionado al lado de la vía, con el motor encendido y las puertas abiertas, lo que denotó que los sujetos habían escapado, pero al inspeccionar el automóvil encontraron que ocultos en el baúl y tras los asientos estaban en cuatro lonas, 231 paquetes que contenían 126 kilogramos de marihuana de alta calidad.

La sustancia de inmediato fue dejada a disposición de la Fiscalía Local 41 de Neiva, al igual que el automóvil del que se indicó, tiene todos sus vidrios polarizados, y en las próximas horas se definirán las acciones correspondientes según los procedimientos prestablecidos.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here