Ministro de Defensa inaugura obras en el Caquetá

305 views Leave a comment
Foto-Nota-2-696x522
Please follow and like us:

Comunidad caqueteña recibió muelles flotantes en los municipios de Puerto Milán y Solano.

Dos importantes obras entregó el Ministerio de Defensa Nacional, en cabeza del ministro Luis Carlos Villegas, quien arribó inicialmente al municipio de Solano donde hizo la entrega del primer muelle flotante sobre el río Caquetá y que beneficiará a más de mil habitantes de esta región del departamento, que no contaba con una plataforma de estas cualidades para el embarque y desembarque de tripulantes o mercancía de vehículos fluviales.

La población y la administración municipal agradecieron al ministro por medio de una entrega de detalles representativos de la región, los cuales fueron otorgados por integrantes de comunidades indígenas del municipio.

Juan Carlos Villegas, también se desplazó con su comitiva hacia el municipio de Puerto Milán, en donde realizó la entrega del segundo muelle flotante, esta vez ubicado en aguas del río Orteguaza. La comunidad manifestó el agradecimiento por esta obra y pidió más apoyo en materia de seguridad para el municipio.

Las dos obras entregadas tienen un costo cercano a los 700 millones de pesos. Fabricados por MinDefensa- armada- Ejército- Gobernación y Alcaldías. Durante la visita del ministro al departamento, estuvo acompañado del Brigadier General Reinaldo Rey Linares, comandante de la XII Brigada, comandantes de las Armada Nacional y delegados de la Policía.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here