Mujer compra pastillas para envenenar perros y muere tras confundirse e ingerirlas

217 views Leave a comment
59fd09749771d
Please follow and like us:

La víctima confundió los fármacos con otras medicinas para el dolor de garganta. Este inusual hecho ocurrió en Puno, en el distrito de Platería.

Una mujer de Puno encontró la muerte luego de ingerir unas pastillas que había comprado con el fin de envenenar perros callejeros. La víctima las tomó por equivocación cuando quiso medicarse contra un dolor de garganta que la aquejaba desde hace días.
Este inusual hecho ocurrió la tarde del jueves, en la comunidad de Perka, en el distrito de Platería. De acuerdo con Trome, la mujer “se puso muy mal y cuando convulsionaba sus familiares intentaron auxiliarla”.

Inmediatamente, la condujeron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, sin embargo, no llegó con vida. La Policía de la Comisaría PNP de Platería confirmó el deceso tras reportada de este suceso.

Junto al representante del Ministerio Público de Ácora, se ordenó el internamiento temporal del cadáver en la morgue del nosocomio puneño. “Se supo que la mujer tenía siete hijos, algunos ya tendrían familia y otros aún en edad escolar”, señala el diario.

Contenido gracias a: Perú21

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Please follow and like us:Nuestra legalidad         Somos un equipo de personas  dinámicos, innovadores en el desarrollo de ideas y estrategias frescas, con una gran vocación de servicio y un enorme

more   1036