Mujer de 50 años a bordo de una motocicleta, murió en la vía Neiva – Palermo

150 views Leave a comment
Accidentado-Palermo3-696x392
Please follow and like us:

Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando por causas no establecidas, dos motocicletas a la altura del sitio conocido como Chontaduro, colisionaron dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas más gravemente lesionadas.

Una tragedia vial se produjo la noche de este domingo en inmediaciones de la vía entre Neiva y Palermo en el norte del Huila.

De acuerdo con versiones no oficiales, una mujer identificada como Emilce Cárdenas, quien se desplazaba a la altura del sitio conocido como Chontaduro falleció tras colisionar su motocicleta contra una pareja de motociclistas que transitaban por ese corredor vial.

Producto del impacto, la fémina murió de forma instantánea, mientras que los ocupantes de la otra motocicleta resultaron con varias lesiones de gravedad, lo que hizo que debieran ser trasladados a un centro asistencial de la capital huilense.

No se han precisado las causas y por ello las autoridades indagan en el lugar de los hechos a fin de determinar la causa real de esta nueva tragedia que se registra en las carreteras del Huila.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here