Murió arrollado por una tractomula

428 views Leave a comment
2_Carlos_Andrés_Solano_de_30_años_de_edad.-696x522
Please follow and like us:

Tirado en el piso, sin nada que pudieran hacer los paramédicos que llegaron al lugar para salvarlo, quedó Carlos Andrés Solano, luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada.

El trágico accidente ocurrió hacia el mediodía de ayer, sobre la vía que de Neiva conduce a Palermo en el sector conocido como El Triángulo. Según se pudo establecer, el hombre salía de su lugar de trabajo con destino a su vivienda en Neiva, cuando fue atropellado por la tractomula que viajaba en el mismo sentido.

Insólitamente, el conductor del vehículo de carga pesada, no se detuvo luego de arrollar a Solano y continuó su marcha, y fue detenido al parecer por un testigo, muchos metros después del lugar del accidente, cruzando el puente El Tizón en el sector del Terminalito.

Carlos Andrés Solano, tenía 30 años de edad, natural del municipio de Palermo, y trabajaba  para empresa Asistencias Integrales, realizando trabajo de alturas.

“El salía de la empresa, iba para la casa a almorzar. Todos los días salíamos a la misma hora a almorzar. Hoy ya iba llegando a mi casa cuando me avisaron del accidente. Él era muy cuidadoso para manejar y eso es lo que nos sorprende, ¿porqué le pasó esto?” manifestó un compañero de trabajo de la víctima.

Al lugar de los hechos, llegó su esposa con quien vivía desde hace algunos meses en el norte de Neiva, demás familiares y amigos también acudieron al sitio, muy conmovidos con la noticia de su muerte.

Unidades de Tránsito de Neiva, realizaron el levantamiento del cadáver, y el respectivo croquis para adelantar las investigaciones que determinen las causas y responsabilidades del accidente.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here