Murió en Ibagué un menor de edad al caer de su bicicleta cuando se dirigía con sus amigos hacia Villa Restrepo

541 views Leave a comment
Screenshot_5
Please follow and like us:

El trágico accidente de tránsito ocurrió este fin de semana sobre la vía que del barrio Libertador conduce al Cañón del Combeima, donde dos jóvenes que se transportaban en una bicicleta se aferraron a la parte trasera de una camioneta Willys, de placa HUJ-228, conducida por Germán Alberto Espinoza Castro, de 47 años, perdiendo el control, cayendo al pavimento.

Por el fuerte impacto uno de ellos, menor de edad, falleció cuando era trasladado hacia un centro asistencial, tras sufrir un trauma cráneo encefálico severo. El adolescente iba a ser transbordado del vehículo que lo llevaba al Hospital a la ambulancia, cuando entraban al barrio Libertador, pero ya era tarde, no tenía signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Manolo Enrique Chávez Herrera y se sabe que era hijo de Tatiana Herrera, una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, adscrita a la Estación Sur y sobrino del periodista, William Herrera.

Al lugar llegaron algunas unidades de la Policía de Tránsito, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Por varios minutos la vía que conduce al Cañón del Combeima estuvo cerrada mientras se realizaba la inspección técnica al cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.

Con información de ondasdeibague.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here