Naciones Unidas pide tregua en Siria

162 views Leave a comment
siria
Please follow and like us:

La solicitud se hace luego de que se reportarán cerca de 500 muertos en una semana.

Las redes sociales son testigo de la afectación de esta guerra que se toma cada vez más víctimas civiles. Según un informe del Observatorio, grupo de monitoreo con sede en Reino Unido, son cerca de 121 niños fallecidos a causa de los bombardeos que adicionalmente han destruido cinco hospitales de la cuidad de Guta Oriental.

Al parecer los ataques se están dando para desplazar a los rebeldes yihadistas, pero también se habla de arremetidas a civiles de forma indiscriminada. Por esta razón el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó una resolución para frenar la ofensiva en todo el territorio.

Mientras tanto, el mundo ve a través de las redes sociales cómo esta guerra de poderes, destruye cientos de vidas sin siquiera condolerse de los inocentes. Siria es hoy un país fantasma a la merced de sus verdugos y visto por por millones de personas que son mudas ante la tragedia.

La BBC a través de un informe da cuenta de que al rededor de 400.000 mil personas siguen atrapadas, pues a pesar de aprobar este cese al fuego, el Observatorio sirio denunció nuevos ataques.

con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here