Nuevo caso de homicidio se registró en el municipio de Isnos

743 views Leave a comment
asesinato en isnos
Please follow and like us:
Nuevo caso de homicidio se registró este fin de semana en el municipio de Isnos. En un aparente caso de intolerancia un hombre resultó muerto, el presunto agresor un menor de edad fue aprehendido minutos después por la Policía.
La víctima mortal fue identificada como, Noiver Silva Morales de 28 años quien minutos antes habría sostenido una fuerte discusión con algunos sujetos en un aparente tema de intolerancia e ingesta de licor.
De acuerdo con la información entregada por la policía, el hombre quien se encontraban en el parque principal de la mencionada localidad, recibió un impacto con arma de fuego a la altura de su cabeza dejándolo gravemente herido en hechos ocurridos hacia las 6 de la mañana de este domingo.
Se dijo que Silva Morales natural y residente en el Municipio de Isnos fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial por el cuerpo de bomberos, sin embargo minutos después dejó de existir.
Tras los hechos, las autoridades detuvieron minutos después a dos sujetos entre los que se encuentra un adolescente presuntamente vinculados en el crimen luego que un testigo informara a la patrulla policial.
Se dijo que los presuntos responsables son hermanos; uno de los capturados fue identificado como, Alberto Ortiz Chilito de 30 años de quien se presume fue el que le pasó el arma de fuego a su hermano menor de edad para que este le disparara a Silva Morales.
Los dos fueron judicializados y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.
con información de .laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here