Panela desde Isnos y San Agustín rumbo a Chile

319 views Leave a comment
panela--
Please follow and like us:

A partir de la próxima semana la panela huilense marca “El Rosal” llegará a Chile. La empresa productora es de pequeños empresarios de los municipios de Isnos y San Agustín.

Este resultado obedece a un trabajo mancomunado entre los emprendedores del campo de esta zona del sur del Huila, reconocida por su vocación panelera, y la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, a cargo de Juan Sebastián Gutiérrez Botero.

Panela “El Rosal” es una empresa que tiene como representante legal a Javier Gaona, en el municipio de Isnos, donde trabaja más de una decena de madres cabezas de hogar, quienes dedican “su amor y esfuerzo” a este proyecto, que incrementa la productividad del municipio y del departamento, dijo el empresario.

Por su parte el  Alcalde de Isnos, Rigoberto Rosero, más conocido como ‘Don Panelo’, precisamente por su trabajo en pro del desarrollo y mejoramiento del sector, dijo sentirse “muy orgulloso” de que este tipo de empresas y personas visionarias ayude a mejorar la economía de su municipio y emplee a mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Con información  de pitalitonoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Subió el transporte público en Pitalito

Please follow and like us:Aprobadas nuevas tarifas para el servicio público de pasajeros en Pitalito. La Resolución 015 de 2018 fija las nuevas tarifas para el servicio público individual (taxi), colectivo y mixto en

more   274