Para mediodía de este viernes se espera apertura restringida de vía Bogotá – Villavicencio

369 views Leave a comment
3705856-n-vir3
Please follow and like us:

El ministro del Transporte, Germán Cardona, ha dicho que para horas del mediodía de este viernes 2 de febrero se espera la apertura de la vía Bogotá – Villavicencio, cuyo cierre se había ordenado el pasado miércoles, y de la que después se adujo sería abierta de forma gradual.

Dijo que mantendrá una reunión con las autoridades del Departamento del Meta para ponerlos al tanto del cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, y que luego que el concesionario Covinandes garantice los aspectos de seguridad para que los colombianos puedan transitar por allí, la vía será reabierta.

Esto podría suceder sobre el mediodía de este viernes, según indicó, aunque es posible que el tiempo se alargue algo más. Todo dependerá de las acciones que adopte el concesionario sobre el movimiento de la grúa instalada en el puente de Chirajara tras su desplome.

Si esto se cumple según los tiempos pactados, la Policía de Transito comenzará dar paso restringido por la vía por el sector del viaducto con la responsabilidad del concesionario. Por ahora, en el sentido Villavicencio – Bogotá ya se permite el paso regulado hasta el peaje de Pipiral.

con información de huila.extra.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here