Pareja de presuntos violadores de menores en Rivera fueron enviados a la cárcel

462 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-08-16-at-12.24.37-PM-1068x798
Please follow and like us:

Por medio de engaños la pareja logró abusar sexualmente de los menores de edad, pues se inventaban “paseo de piscina” para que los acompañaran.

Investigadores judiciales del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura en inmediaciones del barrio El Triángulo a pareja de esposos quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Rivera, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de actos sexual y acceso carnal abusivo con menores de 14 años.

Los detenidos fueron identificados como Fabio Quimbaya Méndez de 45 años de edad e Ismaelina Gómez Sánchez de 43 años de edad, ambos neivanos, constructores de aljibes de ocupación y residentes en el barrio Villa Marcela de Neiva.

De acuerdo a la investigación judicial, la pareja es señalada de presuntamente cometer actos sexuales y acceso carnal abusivo a tres menores de edad, en donde los detenidos invitaban a los menores con engaños a un supuesto paseo con baño en piscina; una vez aceptaban, ingresaban a los menores a su vivienda en donde al parecer se cometieron los presuntos actos sexuales abusivos; según las denuncias, estos hechos acontecieron durante en el mes de marzo del presente año, al interior de la vivienda de los capturados ubicada en esa época en el casco urbano del municipio de Rivera.

Una vez se conoce de los hechos, los investigadores policiales adelantaron la recolección del material probatorio suficiente con el cual un togado ordena la captura de la pareja sospechosa de la comisión de los punibles.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente que los solicita, y en audiencia de control de garantías un Juez de la República decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here