Perdió el bebé en accidente de tránsito en la vía Pitalito-Mocoa

1811 views Leave a comment
1-8-696x385
Please follow and like us:

Una joven, de 17 años de edad, en estado de embarazo, perdió al bebé, al accidentarse el carro en el que se transportaban. EN el vehículo, la acompañaba una mujer y una menor.

María Antonia Carvajal, quien viajaba en un automóvil junto a sus hijas Ivonne Tatiana Reinosa y una adolescente de 17 años de edad, que se encontraba en estado de gestación, sufrieron un violento accidente de tránsito, luego de colisionar con otro vehículo.

El accidente de tránsito, tuvo lugar en la vía Pitalito-Mocoa, Putumayo.

A los pocos minutos de haber ocurrido el choque vehicular, las heridas fueron auxiliadas. La primera en ser trasladada a centro asistencial, fue la adolescente por encontrarse en embarazo, sin embargo el bebé falleció dentro del vientre de la mujer, lo que hizo que el estado de salud de la joven madre se agravara.

Por fortuna el médico que la atendió logró salvarle la vida a la joven. Mientras que las allegadas sufrieron lesiones de menor consideración.

En cuanto a la hipótesis que se maneja por el choque vehicular es una posible invasión de carril por uno de los vehículos. Investigación que adelantan las autoridades de Policía de Tránsito.

con información de lanacion.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here