Perdió la vida en accidente de moto

246 views Leave a comment
1-18-696x522
Please follow and like us:

Alberto González Salas, falleció tras sufrir un accidente de moto, cuando se salió de la vía y se golpeó con una piedra.

Un motociclista perdió la vida la mañana de ayer, luego de salirse de la carretera y golpearse el cráneo con una roca que se encontraba en el lugar.

Como Alberto González Salas, de 37 años de edad, y natural del municipio de Baraya, fue identificada la víctima mortal del accidente.

El fatal accidente ocurrió Hacia las 8:00 de la mañana de ayer sobre el kilómetro 2 en el sector de El Venado, vía Neiva – Tello. Según manifestaron allegados al occiso González Salas, salió de su casa en Neiva para llevar su pequeño hijo al jardín, e inmediatamente Salió de la ciudad rumbo al municipio de Baraya, cuando se accidentó.

El hombre conducía una motocicleta pulsar negra de 200 centímetros cúbicos, de placa JLN-29E de su propiedad. “Al parecer por esquivar un hueco, pierde el control de la motocicleta, cayéndose y golpeándose la cabeza, con una roca, falleciendo en el lugar de los hechos” indicó James Trujillo Jefe de Criminalística de Tránsito de Neiva.

Hasta el lugar del accidente acudieron ambulancias para prestar los primeros auxilios al paciente, pero ya había perdido la vida.

Drama familiar

El fallecido Alberto González Salas, era un reconocido conductor y propietario de un colectivo de transporte público afiliado a la empresa Coomotor.  Estaba casado y padre de dos hijos, un adolescente y pequeño niño de 5 años.

Momentos de drama y de dolor se vivieron cuando la esposa del fallecido, su hijo mayor, los padres y demás familiares del occiso llegaron hasta el lugar del accidente, y no podían aceptar que su ser querido era quien se encontraba sin vida tendido en el suelo.

Personal de la unidad judicial de Tránsito de Neiva, realizó el respectivo levantamiento del cadáver, y adelantan las investigaciones para establecer los posibles móviles del accidente. Las primeras hipótesis apuntan también a que hubo un exceso de velocidad.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here