Policía capturó a presunto homicida

207 views Leave a comment
pliiii
Please follow and like us:

Cartagena| Capturas por homicidio han contribuido a importante reducción de hechos delictivos como lo son los asesinatos, en el departamento del Caquetá. En las últimas horas, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía entregó detalles en relación a la detención de una persona en el norte de la región.

Se trata de Weiner Smith Balanta Muñoz de 21 años de edad, conocido popularmente con el alias de ‘Plin plin’. La captura de este joven se dio en el barrio Las Avenidas del municipio de Cartagena del Chairá, por el delito de homicidio.

Según informó el alto oficial, alias ‘Plin plin’ presentaba orden de captura y era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cartagena del Chairá, al parecer, sindicado de haber causado la muerte con arma de fuego bajo la modalidad de sicariato, a Eduar Pedraza Botero, en hechos ocurridos en el mes de enero de la presente vigencia.

Este hecho de sangre conmocionó a la comunidad del sector céntrico de esta municipalidad, por lo que pobladores pidieron a las autoridades, de encontrarse culpable, la máxima pena. El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien resolverá si le se dictará o no medida de aseguramiento.

Cabe mencionar que, tras la recopilación de pruebas y labores de investigación, en operativos simultáneos la Policía con el apoyo del CTI, ha logrado la captura de personas sindicadas en homicidios ocurridos en varios municipios del Departamento.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here