Policía da captura a presuntos abusadores sexuales de menores de edad

372 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-04-19-at-1.14.52-PM-696x890
Please follow and like us:

Un total de ocho presuntos abusadores de menores de edad de 14 años fueron detenidos por las autoridades.

Investigadores judiciales adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a ocho individuos quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en delitos contra la libertad y pudor sexual con menores de 14 años.

Los capturados

  • Julio Cesar Pineda de 53 años de edad, detenido en el barrio La Riviera comuna 9 de la ciudad de Neiva; solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Gigante – Huila, debido al delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años (hechos ocurridos en la vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas).

En este caso, el juez determinó cobijarlo con medida privativa de la libertad domiciliaria; desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

  • Fabián León Lara de 49 años de edad, detenido en el barrio Santa Inés (Neiva); requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello – Huila, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años (hechos acontecidos en la vereda El Centro del corregimiento Las Ceibas).
  • Jhon Fredy Perdomo Rodríguez de 23 años de edad, aprehendido en el barrio Santa Isabel de Neiva; quien era buscado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años (hechos registrados en el sector del parque mirado del sur de esta ciudad).

Perdomo Rodríguez, fue enviado por un juez a la cárcel de Rivera con medida privativa de la libertad, ya que registra antecedentes penales por el mismo delito y representa un peligro para la sociedad; el sujeto no aceptó cargos.

  • Luis Eduardo Gutiérrez Sánchez de 49 años de edad, detenido en la calle 4 con carrera 7, Centro de Neiva; solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello – Huila, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años (hechos ocurridos sobre la zona de la calle 12 con carrera 22 en el sur de la capital del Huila).

El presunto abusador, fue presentado ante la justicia en donde luego de ser escuchado no aceptó los cargos y un juez le concedió la libertad, pero continúa vinculado al proceso penal que cursa en su contra.

  • Danilo Rodríguez Bocanegra de 26 años de edad, capturado en el barrio El Tizón de Neiva; presentado ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello – Huila, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años (hechos acontecidos en el sector del barrio la Arboleda).
  • Victor Alfonso Perdomo Tovar de 30 años de edad, aprehendido en el barrio San Judas de la ciudad de Florencia – Caquetá; solicitado por el Juzgado Único Promiscuo con Funciones de Garantías de Baraya – Huila, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
  • Jorge Eliecer Benavides Moreno de 41 años de edad, detenido en el Centro del municipio de Rivera; requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante – Huila, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años (hechos sucedidos en zona rural de la vereda Río Frío jurisdicción del municipio de Rivera).
  • Milton Yamid Pizo Burgos de 21 años de edad, requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de la Plata – Huila, mediante orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años (hechos ocurridos el 08 de enero del 2016).

Los detenidos están siendo presentado por parte de los agentes captores ante las autoridades judiciales competentes para cada caso en particular y/o que los solicitan, en donde posteriormente serán los jueces de la república quienes determinarán a cada uno de los capturados la situación jurídica legal ante el cargo penal que se imputan.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here