Positivo balance en colocación de créditos hizo gerente del InfiHuila

247 views Leave a comment
InfiHuila1
Please follow and like us:

Luis Alfredo Ortega Moreno, indicó que, tras un dedicado proceso de divulgación de los productos financieros con alcaldes, gerentes de entidades descentralizadas y empresarios de la región, el InfiHuila ha colocado más de 35 mil millones de pesos en créditos.

Altamente satisfecho por la acogida que ha tenido entre alcaldes, gerentes de entidades oficiales descentralizadas, gremios y empresarios de la región la oferta de servicios financieros que la entidad a su cargo ha presentado para financiar proyectos e iniciativas de impacto social y económico, se mostró el gerente del Instituto Financiero del Huila InfiHuila, Luis Alfredo Ortega Moreno.

El funcionario indicó que desde hace varios meses y en el proceso de consolidación de la entidad, se dieron a la tarea de visitar las alcaldías, hospitales públicos, empresas prestadoras de servicios públicos, gremios y empresarios de la región a fin de presentar el portafolio de financiación del que dispone el InfiHuila, logrando positivos resultados.

Producto de ese trabajo y por el conocimiento que la comunidad huilense ha logrado del InfiHuila, se han colocado más de 35 mil millones de pesos vía crédito, la mayor parte de estos a alcaldías las cuales en su propósito de cumplir los Planes de Desarrollo Municipal, han optado por acceder a recursos de financiación.

El gerente del InfiHuila confirmó, además, que otros 14 mil millones de pesos, que en las últimas semanas tanto gerentes como empresarios han tramitado ante el instituto, están listos para desembolso con lo que se demuestra el interés y la eficiencia a la hora de apoyar el desarrollo con inversiones.

Las formas fáciles y flexibles de acceder a la oferta financiera que el InfiHuila tiene a disposición es sin dudas el secreto del éxito con el que la entidad viene posicionándose dentro del sector financiero en la región, finalizó Ortega Moreno.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Recuperada fauna silvestre

Please follow and like us:En un trabajo conjunto entre la CAM, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Neiva y el Grupo de Inteligencia SIPOL en los municipios de Hobo,

more   245