Prestamista hallado en estado de descomposición

949 views Leave a comment
1._Valerio_Javier_Mahecha_falleció.-1-696x465
Please follow and like us:

A causa del mal olor que salía de un apartamento en la carrera 9 con calle 11 del barrio La Toma, en Neiva, los vecinos dieron aviso a la Policía, que al llegar al lugar, hallaron al interior del inmueble el cuerpo sin vida del prestamista Valerio Javier Mahecha.

Desde el pasado martes los vecinos vieron por última vez con vida a Valerio Javier Mahecha, y ayer debido al mal olor expedido en el apartamento donde residía, las autoridades ingresaron al inmueble y encontraron sin signos vitales al prestamista.

El cadáver de esta persona, fue hallado en el inmueble ubicado en la carrera 9 con calle 11 del barrio La Toma de la capital huilense. El hombre había sido visto por última vez el pasado martes 20 de febrero.

En relación a la ubicación de los restos mortales del empresario, se dio debido a que una vecina del hoy fallecido, sintió fuertes olores que salían del domicilio y alertó a las autoridades de Policía. Al lugar llegó una patrulla y al abrir la puerta confirmaron que el prestamista, quien vivía sólo, estaba muerto.

Más tarde, llegó la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizaron la toma fotográfica de la escena y luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para los trámites respectivos. Se espera que en los próximos días llegue a la capital huilense la familia de Javier que en su mayoría reside en Bogotá, para hacerles entrega del cuerpo.

con información de lanacion.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here