Presunta negligencia de la EPS Comfamiliar terminó en fallecimiento de mujer timanense

439 views Leave a comment
Daysi-Rocío-Chilito1-696x411
Please follow and like us:

Como Daisy Rocío Chilito fue identificada la mujer de 26 años paciente renal quien falleció durante las ultimas horas luego de padecer varias semanas a la espera de una autorización de su EPS para que le realizaran una intervención quirúrgica.

Un nuevo presunto caso de paseo de la muerte se presentó en la región, esta vez una mujer oriunda del centro poblado Naranjal de Timaná identificada como Daisy Rocío Chilito paciente renal quien tras presentar complicaciones por la no intervención quirúrgica a un problema tiroideo falleció.

Según se indicó, la mujer quien padecía complicaciones de tipo renal y tiroideo había solicitado a la EPS Comfamiliar del Huila le realizaran una intervención luego de haberse fracturado la cadera, sin embargo, tras varios días de espera la autorización no se logró y esta terminó falleciendo.

A través de desgarrador un video la mujer había solicitado de la entidad de salud se otorgara la fecha y hora para que se le realizara la intervención, dado que por las complicaciones en la glándula tiroides su organismo no asimilaba normalmente el Calcio y esto complicó su fractura de cadera.

Habitantes de Naranjal expresaron su rechazo con el trato que desde la EPS Comfamiliar le dieron a esta mujer quien perdió la vida esperando la decisión de otorgarle el derecho de recibir tratamiento medico a su dificultad, familiares de la víctima dijeron estar dispuestos a instaurar acciones de tipo penal contra Comfamiliar por los hechos sucedidos.

con informacion de lavozdelaregion.co

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here