Puerto Asís terminó la semana con tres muertes violentas

461 views Leave a comment
Screenshot_20
Please follow and like us:

Momento en que las autoridades realizan el levantamiento de una de las víctimas.

Un joven de 25 años, un trabajador de mecánica de motos y un adulto mayor fueron las víctimas.

Tres personas fallecidas en circunstancias violentas fueron reportadas por las autoridades durante el fin de semana pasado, los hechos ocurrieron en sectores y circunstancias diferentes, por lo que fueron calificados como casos aislados.

El primer hecho tuvo que ver con el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor de 75 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en su vivienda el viernes pasado, con algunas lesiones, al parecer producto de un golpe en la cabeza con objeto contundente.

El cuerpo se encontraba al interior de una residencia, en un sector del barrio El Recreo en plena carrera 25, una de las más transitadas de la ciudad. De acuerdo al reporte el occiso fue identificado como Olmedo López Burgos, procedente del municipio de Policarpa, Nariño.

El domingo aproximadamente a la 1 de la madrugada, Luis Elmer Peña López de 25 años de edad, de ocupación ayudante de construcción, fue asesinado con impactos de arma de fuego mientras se encontraba en un sector del barrio Los Pinos de la ciudad.

Hasta el lugar donde ocurrió el crimen llegaron unidades de policía judicial para iniciar con las investigaciones sin que hasta el momento se conozca cuáles serían los autores y móviles de este hecho de sangre en ese sector residencial de la ciudad.

En horas de la tarde del día domingo, la comunidad del barrio Altos del Cedrál reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Robinson Barrera Pastrana, de profesión mecánico quien de acuerdo al informe de las autoridades fue encontrado con varias heridas de arma blanca las cuales le habrían ocasionado el deceso.

En este caso amigos y cercanos habían reportado desde el pasado viernes y fue hasta la tarde del domingo en donde se encontró el cuerpo en su residencia; autoridades judiciales inspeccionaron el cadáver y la escena del homicidio para iniciar con las labores de investigación.

Con información de conexiónputumayo.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here