Ramiro Silva Quintero, nuevo director regional de la Agencia de Desarrollo Rural

162 views Leave a comment
Ramiro-Silva-Quintero-2
Please follow and like us:

Tras ocho años de trabajo frente a la gerencia de la Empresa Surcolombiana de Gas SURGAS, el profesional fue designado para coordinar la Agencia para el Desarrollo Rural en el Huila y Caquetá.

Se conoció sobre la designación del profesional quien desde julio próximo estará a cargo de la regional Huila y Caquetá de la Agencia de Desarrollo Rural, la entidad encargada de concretar las acciones enmarcadas por el gobierno nacional en la consolidación del posconflicto.

Ramiro Silva Quintero, sale de Surgas dejando un balance empresarial positivo dada la expansión de usuarios y servicios que en varios municipios del Huila, Putumayo y Cauca ha sido evidente.


Ramiro Silva Quintero, Gerente de Surgas S.A E S P

Entre las funciones que el nuevo coordinador del Desarrollo Rural para Huila y Caquetá tendrá a su cargo a partir de julio próximo, estarán la formulación de los Planes de Desarrollo Rural con enfoque territorial planteados en el Acuerdo Final suscrito entre el gobierno nacional y el grupo armado ilegal de Las Farc, además de formular el Plan General de Renovación de las zonas rurales del posconflicto.

Para Silva Quintero, el reto será fortalecer las asociaciones de productores rurales, así como sus nexos con los demás eslabones de la cadena productiva y con los entes territoriales, buscando hacer más productivo y rentable el campo, por lo que anuncio que le apostará a la creación de cadenas productivas, la comercialización nacional e internacional y el aumento de la productividad.

informacion de lavozdelaregion.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here