Satisfacción en Suaza por culminación de trabajos de recuperación vial

362 views Leave a comment
Derrumbe-Suaza2-696x431
Please follow and like us:

Un inmenso derrumbe que desde hace varios días mantenía totalmente obstruido el ingreso y salida de varias familias residentes en la vereda El Recreo sector El Carmen de Suaza, fue totalmente removido y normalizado el paso, maquinaria del municipio realizó las labores.

Satisfechos por haberle podido restablecer la movilidad a los habitantes de la vereda El Recreo quienes estaban afectados luego que un deslizamiento obstruyó la única vía de acceso, se mostraron desde el gobierno municipal de Suaza.

Según se indicó, las intensas lluvias que se precipitaron en la zona hicieron que el terreno cediera depositando gran cantidad de material que se poso sobre el carreteable, afectando notoriamente el tránsito de productos agrícolas y personas de dicha comunidad.

Tras el envío de maquinaria a la zona, y luego de varias horas de trabajo se pudo restablecer la normalidad vial, por lo que varios habitantes y lideres de ese sector rural de Suaza no ocultaron su complacencia.

Se informó que la maquinaria adscrita a la secretaria de Planeación continúa habilitando las carreteras rurales duramente afectadas por el embate climático de los últimos meses.

Gestiones ante los gobiernos seccional y nacional ha realizado el alcalde José Ricardo Cabrera Artunduaga a fin de conseguir recursos con los cuales se pueda garantizar el pleno mantenimiento de los más de 200 kilómetros de vías terciarias que posee su municipio.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here