Secretaria de Vías del Departamento, ordena cierre de la vía cruce Saladoblanco a Oporapa a partir del 15 de mayo de lunes a viernes por pavimentación de la vía.

180 views Leave a comment
Screenshot_40
Please follow and like us:

Cierre de la vía Cruce de Saladoblanco a Oporapa, fue declarado por la Secretaria de Vías del Departamento a partir del 15 de mayo y hasta el 10 de agosto del 2018.

El motivo se debe a los trabajos de ampliación y fracturación de rocas en la quebrada de Guayabo en el tramo comprendido entre los K4+000 y K5+170, para adecuar la base y subbase en la pavimentación por parte de la Gobernación del Huila y el Municipio de Oporapa.

El cierre de la vía está previsto en los siguientes horarios: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6 p.m.

Viernes de 7 a 3 p.m. Sábados y domingos no habrá cierre.

La Secretaria de Vías del Departamento a través de su secretario H Henry Lizcano ha dado a conocer la determinación de cierre de la vía Departamental Cruce de Saladoblanco a Oporapa, con motivo de la iniciación de los trabajos de fracturación de rocas en el sitio de la quebrada de Guayabo, para la ampliación de la calzada carreteable para la pavimentación por parte del Consorcio Vías para el Huila.

La determinación fue dada a conocer al alcalde Pablo Jhon Trujillo Motta por el Secretario de Vías Henry Lizcano en una carta donde se señala que el horario de cierre va de lunes a jueves de las 7 AM a las 6 PM y los viernes de 7 AM a las 3 de la tarde. Sábados y domingos no habrá cierre. La única alternativa de desvío será por el municipio de Saladoblanco, tomando la ruta Cruce de Saladoblanco- San Rafael- Guayabito- Corinto- Cerro- Carmen- Caparrosa-Oporapa.

Screenshot_39

La vía alterna durante estos días recibe conservación por parte de la alcaldesa de Saladoblanco Zuleima Patricia Peña Valenzuela en lo que corresponde a su municipio zona San Rafael Guayabito que se halla en mal estado y los propio realiza el alcalde de Oporapa en lo que corresponde a la vía Corinto- Carmen- Caparrosa, el alcalde de Oporapa, Pablo Jhon Trujillo Motta, ha estado al frente de los trabajos de conservación y embalastrada.

Sitio Guayabo p2

Sitio Guayabo p4

El joven que viajaba en la motocicleta resultó con graves heridas y fue llevado de urgencias al Hospital Departamental San Antonio.

La  firma  contratista  adelanta satisfactoriamente con las especificiaciones  dadas en el contrato  y con los  trabajos de ampliación.

Sitio Guayabo P3

El comunicado fue dado por la Secretaria  de Vias,  ya que la via  es departamental.

Sitio Guayabo P5

 

La alcaldia  de Oporapa,  ha estado pendiente de todos los trabajos  de adecuación de las variantes para facilitar el tránsito.

Con información de surnoticiaspc.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Departamental

Bogotá inundada de basuras

Please follow and like us:Por el presunto despido en masa de más de 3.000 empleados de la empresa pública Aguas de Bogotá, los trabajadores llevaron a cabo un protesta que generó como consecuencia un

more   241