Seguridad del Alcalde sería reforzada tras video intimidante

323 views Leave a comment
54a0b05b-680f-426b-aa96-14864dd0ef69
Please follow and like us:

Florencia| En el video que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar a alias ‘Edwin’, quien asegura pertenecer al Comando Conjunto Manuel Marulanda Vélez, realizando una serie de amenazas contra el alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara; y contra el gerente de la Electrificadora del Caquetá, Gerardo Cadena Silva, a quienes acusa de cobrar el servicio del alumbrado público a los campesinos del municipio de Florencia, en lugares donde no se presta este servicio.

Ante este hecho intimidante, autoridades de Caquetá realizan a esta hora, un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde tomarán medidas preventivas que salvaguarden la vida de quienes han sido amenazados por ‘plan pistola’.

Por su parte, el Alcalde de Florencia indicó que debe primero verificarse la autenticidad del documento audiovisual, para así mismo, tomar las medidas necesarias, no sin antes, ratificar su trabajo de cara a las comunidades.

“No había recibido amenazas anteriormente, tenemos la tranquilidad de que hemos venido actuando con la verdad. Nos tranquiliza que hemos actuado conforme a la ley; esperamos que la gente entienda que nuestro propósito es trabajar por la ciudad” manifestó.

Precisamente en el Consejo Extraordinario de Seguridad, se determina a esta hora, redoblar o no, el esquema de seguridad del mandatario, quien aseguró que, su Administración ha querido actualizar el Acuerdo del Consejo Municipal que establece las tarifas de alumbrado público.

“Siempre he manifestado – por el contrario – que este Proyecto de Acuerdo requiere su actualización, lo hemos dicho desde que llegamos a la Alcaldía, por eso hemos diseñado todo el proyecto de alumbrado público de Florencia. Es una iniciativa integral que no solamente incluye la modernización del sistema, sino también su mejoramiento en la zona rural” añadió Perdomo Lara.

El Alcalde de Florencia, considera que el Proyecto de Acuerdo necesita un ajuste, toda vez que, hay empresas grandes como Nestlé y El Éxito, que pagan una cifra inferior comparado a una escuela rural.

“Confirmamos la preocupación por el campesinado, hemos hecho presencia en los distintos corregimientos y veredas; un compromiso con el mantenimiento de la red terciaria” puntualizó.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here