Sigue la búsqueda de transportador secuestrado en la vía Popayan-Pitalito

608 views Leave a comment
29595366_1727952463951428_5858586650745057329_n
Please follow and like us:

El hecho se registró la tarde del pasado martes en el sector conocido como El trébol entre Coconuco y Paletara, en ese lugar fue secuestrado el reconocido transportador de Pitalito,  Isauro Rosales Bravo, quien es socio de la empresa Cootranslaboyana.

De acuerdo a información entregada por la guardia indígena del Paletará, el transportador se movilizaba junto a su familia, conformada por tres adultos y cuatro niños desde la ciudad de Popayan con destino al municipio de Pitalito, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos fuertemente armados, quienes los obligaron a descender del vehículo particular donde se desplazaban para abordar otro.

De inmediato los desconocidos los ingresaron a una zona montañosa pero en el camino el carro se pinchó, y los delincuentes decidieron solo llevarse al señor Rosales, y dejar al resto de la familia. Como pudieron estos llegaron hasta un resguardo indígena donde les brindaron los primeros auxilios y dieron aviso a las autoridades.

Cabe recordar que Isauro Rosales Bravo es socio de la empresa Cootranslaboyana y fue miembro de la junta directiva de la misma. Además cuenta con varios vehículos de servicio público en sur del Huila, entre ellos algunos microbuses que cubren la ruta Pitalito-Popayan-Cali.

A esta hora Tropas del Ejército Nacional y miembros del CTI del Cauca realizan los trabajos de investigación para dar con el paradero del ciudadano y también esclarecer quienes son los responsables de este nuevo secuestro en zona oriental del este departamento.

Con información de laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here