¿Soluciones no agresiones? seguidores uribistas rayaron carro de alcalde de un municipio donde ganó Petro

311 views Leave a comment
Las-imágenes-hablan-por-si-solas.-Foto.-Tomadas-de-Facebook
Please follow and like us:

En Pueblo Rico, Risaralda, se dio esta “hazaña” donde seguidores uribistas pintaron los carros de su alcalde y de un concejal de ese municipio.

En esta zona del eje cafetero ganó Gustavo Petro en las pasadas elecciones del 17 de junio, situación que no le gustó mucho a los seguidores uribistas, quienes con una marcador de tinta blanca, decidieron rayar el capó de algunos vehículos que al parecer pertenecen al alcalde, funcionarios y a un concejal con la frase “Alcalde era con Duque”.

Rubén Darío Ruiz Acevedo, mandatario afectado, hizo la denuncia a través de sus redes, para mostrarle a los ciudadanos lo que ocurre cuándo no hay respeto por los demás, vulnerando incluso la propiedad privada, en donde no se ve que estos individuos apliquen la famosa frase del presidente electo #SolucionesNoAgresiones. 

En entrevista con la revista Semana, habló el alcalde y dijo que este tipo de actuaciones son muy graves, además porque también están circulando declaraciones que indican que en Pueblo Rico los habitantes votaron amenazados por Gustavo Petro, lo cual rechazó por considerarlo totalmente falso.

“respetamos la posición política, pero la misma no puede estar por encima del querer de muchos pueblorriqueños. El llamado desde la Administración Municipal es un NO categórico a la discriminación en cualquiera de sus modalidades”, aseguró y enfatizó que estas acciones dañan la imagen del municipio, de su gente y afectan al turismo.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here