Tragedia en carreteras del Huila cobró la vida de dos motociclistas

656 views Leave a comment
Accidente-Motociclistas
Please follow and like us:

Una pareja de motociclistas pereció luego de impactar violentamente contra un árbol al lado de la vía entre Palermo y Yaguará, ellos eran un militar y una vendedora de comidas rápidas.

Una pareja de motociclistas pereció luego de impactar violentamente contra un árbol al lado de la vía entre Palermo y Yaguará, ellos eran un militar y una vendedora de comidas rápidas.

Según se conoció, la pareja regresaba luego de departir en un establecimiento comercial, cuando por un probable exceso de velocidad se salieron de la vía e impactaron de forma violenta la motocicleta marca Auteco de placas FKZ-88D contra un árbol, perdiendo la vida de forma instantánea.

De acuerdo con los Bomberos de Palermo, que acudieron para atender la situación, la mujer y el hombre sufrieron múltiples lesiones que les ocasionaron la muerte, mientras que la motocicleta terminó en un abismo de mas de 6 metros de profundidad.

El hombre que se desempeñaba como soldado profesional y la mujer que se dedicaba a tender un puesto de venta de comidas rápidas en el barrio Siete de Agosto de Neiva, fueron llevados por las autoridades judiciales hasta la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde personal especializado les hizo la necropsia respectiva.

Como posible causa de la tragedia, se tiene que esta pudo haberse producido por el exceso de velocidad y algún estado de alicoramiento que el conductor presentaba, por lo que una vez mas se llamó la atención de los conductores por parte de las autoridades para que eviten siempre conducir cuando previamente hayan consumido algún tipo de sustancias que altere el comportamiento y las reacciones biológicas de las personas.

Fotos: Amaury Machado Rueda.
con información de lavozdelaregion

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here