Tragedia en Isnos, tras sangrienta riña un joven de 23 años fue asesinado

1257 views Leave a comment
Homicidio-Isnos-696x435
Please follow and like us:

Los hechos sucedieron la noche de este domingo, varios jóvenes se involucraron en una riña que dejó como saldo un fallecido y otros 3 heridos, dos menores de edad también fueron lesionados.

Una sangrienta riña protagonizada por varios jóvenes y que terminó en tragedia, se produjo la noche del domingo último, fue la que se registro en el centro poblado Bordones en Isnos.

Según se conoció, hacia las 9:30 de la noche y en las afueras de una discoteca del sector, varios jóvenes incluidos dos menores de edad se enfrascaron en una pelea que rápidamente paso de las palabras a las agresiones inclusive con armas blancas.
Halminton Arles Buesaquillo Chilito, fallecido.

En los hechos, resultó muerto el joven Halminton Arles Buesaquillo Chilito de 23 años, quien recibió dos impactos de bala, al tiempo que dos niñas y un menor de edad también resultaron con heridas de arma blanca.

El fallecido, al parecer hirió con arma blanca a José Disney Gómez quien reaccionó accionando un arma de fuego.

Los menores de edad heridos fueron atendidos en el Hospital Municipal San José en Isnos en donde fueron declarados fuera de peligro, al tiempo que el presunto homicida debió ser trasladado al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Información/Fotos: Miller Torres Ortiz.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here