Tres capturados por agredir a las autoridades en Acevedo

165 views Leave a comment
detenidos-en-acevedo
Please follow and like us:

Pendientes de definir su situación ante las autoridades se encuentran tres jóvenes quienes fueron detenidos en Acevedo luego de protagonizar una serie de agresiones contra efectivos policiales.

De acuerdo con la Policía Huila el caso se registró en el centro de la localidad, donde los uniformados atendieron un llamado de la comunidad sobre la presencia de tres jóvenes sobre el parque principal, los cuales al parecer se encontraba consumiendo y expendiendo alucinógenos, personal de apoyo para las festividades de San Pedro se dirigió hasta el sitio para atender el requerimiento y al solicitarles un registro, los tres jóvenes se opusieron al procedimiento y se enfrentaron con los uniformados con piedras y golpes.

Los policiales, dando manejo a la situación y con la utilización de los medios necesarios como la utilización de la fuerza en forma proporcionada, lograron la captura de estos tres individuos, quienes fueron identificados como John Lozada de 21 años, Jhoany Tabares de 18 años y Camilo Rojas de 21 años de edad.

Estos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI en turno de Pitalito por el delito de Violencia contra servidor público y tráfico fabricación y porte de estupefacientes a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

Los uniformados que intervinieron en el procedimiento policial fueron trasladados hasta las instalaciones de medicina legal, los cuales según dictamen médico presentan algunas contusiones debido a los golpes que recibieron por parte de los revoltosos.

INFORMACIÓN: Policía Huila.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

A la cárcel mujer que extorsionaba en Neiva

Please follow and like us:Según las autoridades, la capturada integraba una banda delincuencial que hurta motocicletas y luego les exigen a las víctimas dinero para devolverlas. Efectivos del Gaula de la Policía Metropolitana, permitieron

more   325