Tres heridos tras aparatoso accidente en barrio de Garzón

241 views Leave a comment
Screenshot_20180525-181016-696x458
Please follow and like us:

Según se informó, dos adultos y una menor de edad resultaron con heridas y fracturas al ser violentamente embestidos por un vehículo de carga que se dirigía hacia Pitalito.
Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion
Tres personas todas de una misma familia quienes se desplazaban en una motococleta en inmediaciones del barrio Los Guaduales de Garzón, resultaron heridas tras ser atropelladas violentamente por un vehículo de carga tipo turbo de placas WLN-371.

Según se indicó, uno de los conductores omitió la señal de pare existente en la vía, lo que produjo el choque que terminó con dos adultos identificados como Sergio Artunduaga y Lorena Triviño Trujillo, al igual que la menor Yalena Triviño , quienes debieron ser trasladados al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde reciben atención médica.

Según el parte médico el hombre presenta trauma craneoencefálico y fracturas en una pierna, además de múltiples laceraciones, situación que podría ameritar su traslado a un centro asistencial en la ciudad de Neiva.

La mujer, presenta herida abierta en el cráneo y se analiza si tuvo compromiso del trauma en la masa cerebral.

La menor aunque sufrió múltiples laceraciones, no reviste gravedad manifiesta el parte médico.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Denuncia Cámara Móvil De Fotomultas

Please follow and like us:Sorprendido quedó el conductor de un colectivo de servicio público al encontrar escondido al lado de la vía Neiva – Campoalegre un hombre sin identificación y sin ninguna señalización al

more   397