Último baño, desaparecidos dos hombres que se fueron a pasear en el río Magdalena

308 views Leave a comment
desa
Please follow and like us:

Este domingo, dos hombres fueron arrastrados por las fuertes corrientes en la bocatoma del acueducto del municipio de Suan, sur del Atlántico

Autoridades de socorro se encuentran tras la búsqueda de dos hombres que la tarde del domingo como parte de un paseo se lanzaron a las aguas del río Magdalena para bañarse, sin saber que sería su último baño, pues después fueron no los vieron más.

Vecinos del sector informaron a la Policía que salieron desde tempranas horas de su casa en el municipio de Suan, hacia el río Magdalena, a la altura de la bocatoma del acueducto del municipio atlanticense pero no regresaron.

Los hombres fueron identificados como Álvaro Meriño, de 37 años, y Javier Junior Galindo, de 18, quienes lamentablemente al parecer fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río.

Se conoció que Álvaro Meriño es albañil y es conocido en el municipio por elaborar hermosas carrozas para los carnavales y Javier es estudiante universitario y reside en Barranquilla.

Guardacostas de la Armada Nacional, miembros de la Defensa Civil y agentes de la Policía del Atlántico continúan con su trabajo en la búsqueda de los dos desaparecidos.

Con información de hsbnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here