Un hombre fallecido y dos mujeres heridas por accidente en zona rural de Palestina

287 views Leave a comment
Levantamiento-Palestina
Please follow and like us:

Los hechos se produjeron la noche del domingo último, al accidentarse una camioneta con varias personas a bordo, un hombre murió ahogado al caer el vehículo en el que se transportaba a una quebrada.

Una tragedia se produjo la noche del domingo ultimo en zona rural de Palestina Huila, un fallecido y dos personas lesionadas, luego de producirse un accidente en la vereda El Carmelo.

Según se conoció, los hechos se registraron cuando Jorge Humberto Rojas se desplazaba con su esposa y una hija a bordo de una camioneta de estacas a la altura de la vereda El Carmelo, cuando por una falla en el sistema de frenos el vehículo terminó cayendo a las aguas de la quebrada La Quebradona.

En los hechos murió Jorge Humberto Rojas de 60 años, mientras que sus acompañantes esposa e hija identificadas como Rosalba Muñoz y Luz Mary Rojas Muñoz resultaron heridas, siendo necesario su traslado a la E.S.E Hospital Camilo Trujillo Silva en donde fueron atendidas.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, quienes a la medianoche practicaron el levantamiento del cadáver del hombre fallecido y lo trasladaron a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito para la realización de la necropsia.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Palestina y vecinos del sector.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Capturado por tentativa de homicidio

Please follow and like us:Durante operaciones de registro y control, tropas del Batallón de Infantería No. 27 orgánicas de la Novena Brigada dieron captura a un hombre de 18 años que estaba siendo requerido

more   453