Universitario murió en accidente de tránsito

333 views Leave a comment
3__Juan_Gabriel_Covaleda_Lasso_fallecido.-696x694
Please follow and like us:

Un joven identificado como Juan Gabriel Covaleda Lasso, falleció tras estrellarse cuando conducía una motocicleta con destino a la ciudad de Neiva.

El fatal accidente, ocurrió siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de ayer, en el kilómetro 15 vía El Juncal – Yaguará, en el sector de la vereda Cardo Seco jurisdicción de Palermo.

Covaleda Lasso, habría salido de su vivienda en el municipio de Yaguará,  para asistir a clases en la ciudad de Neiva, conduciendo la motocicleta de placas XMV-28D, cuando al parecer estrelló la parte trasera de una camioneta, por lo que salió expulsado hacia el carril contrario;  siendo colisionado  por el vehículo de  servicio público de placa THS-135,  de la empresa Coomotor.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que el siniestro se presentó por una imprudencia del motociclista al no mantener la distancia prudente del vehículo que viajaba adelante.

El joven motociclista fue trasladado hasta el hospital del municipio del Rivera, para que recibiera atención médica, pero perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Juan Gabriel Covaleda Lasso, era estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Antonio Nariño.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here