Uruguay vence a Portugal y Cristiano también dice adiós

82 views Leave a comment
uruguay-2
Please follow and like us:

Un doblete de Cavani dejó sin chances a Cristiano Ronaldo que también queda eliminado.

Uruguay se convirtió en el segundo clasificado a los cuartos de final del mundial, luego de derrotar 2:1 a su similar de Portugal. 

Pese a llegar como campeones de Europa, los lusitanos no fueron capaces de contrarrestar la garra y espíritu de sacrificio de una Uruguay que se citará con Francia en los cuartos de final.

Los uruguayos comenzaron ganando a los 7 minutos con Edinson Cavani quien conectó un centro de Luis Suárez para anotar el 1:0, resultado que mantuvo durante todo el primer tiempo pese a la incursiones lusitanas.

Para la segunda mitad los de la disposición fueron los portugueses quienes empataron con Pepe a los 54 minutos en un saque de tiro de esquina, llegando por detrás y sin resistencia alguna.

La anotación le dio estímulos a Portugal aunque no tuvo profundidad ni exactitud, algo que si tuvo Uruguay a los 57 minutos con Edinson Cavani que hizo doblete pero que luego salió por lesión.

Hasta el final del partido Portugal siguió presionando pero Uruguay a base de resistencia y garra lograron sacar adelante el resultado a su favor. 

Con esta derrota los lusitanos no solo quedan eliminados, también su estrella Cristiano Ronaldo quien a sus 33 años también ve complicada la ilusión de alzar la Copa Mundial.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here