Usuarios de Medimás en Neiva, denuncian trato indignante por parte de su EPS

317 views Leave a comment
Medimas-Neiva1
Please follow and like us:

Las largas filas que deben padecer los cientos de usuarios de Medimás en Neiva en especial los del régimen contributivo ha provocado llanto e impotencia a los afiliados, largas filas e incumplimientos de la EPS en la entrega de medicamentos, son la constante.

Una serie de inconvenientes e incomodidades a los que se están viendo expuestos los centenares de usuarios que la Empresa Prestadora de Salud EPS Medimás en Neiva para acceder a los servicios y medicamentos, se está presentando en esa ciudad debido al cambio del lugar donde anteriormente se prestaba dicho servicio.

Según denunciaron, luego que logran ser atendidos por los médicos y que estos les recetan los medicamentos, deben acudir a una nueva sede ubicada en inmediaciones de la carrera con calle, en donde las incomodidades por la congestión y el desorden son la constante.

Los usuarios, varios de ellos adultos mayores o personas en difíciles condiciones de salud, deben soportar largas filas en plena calle expuestos al riesgo, la intemperie y la inseguridad para hacerse a una de las 100 fichas que se reparten a las ocho de la mañana para poder ingresar a la farmacia por los medicamentos.

Indican además que, en varias ocasiones, una vez se superan las dificultades para lograr el cupo y tras padecer por horas las filas, llegan a la ventanilla y se encuentran con la sorpresa que sus medicamentos no se encuentran en el inventario y sus prescripciones se echan a perder.

Afectados por esta situación, solicitaron de las autoridades competentes como la Personería de Neiva y la Secretaria de Salud para que les apoyen gestionando ante las directivas de la EPS para lograr un cambio de lugar o en su defecto lograr un mejoramiento en la calidad del servicio.

Con información de la vozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Venta

SE VENDE MOTO PULSAR 220F CON CARENAJE

Please follow and like us:para mas información comunicarse al numero 3505368320 – whatsapp al numero 3504905595 o comunicarse por este medio. Se vende pulsar 220f en buen estado, papeles al día recién comprados, lista

more   1428