Usuarios de Medimás en Neiva, denuncian trato indignante por parte de su EPS

97 views Leave a comment
Medimas-Neiva1
Please follow and like us:

Las largas filas que deben padecer los cientos de usuarios de Medimás en Neiva en especial los del régimen contributivo ha provocado llanto e impotencia a los afiliados, largas filas e incumplimientos de la EPS en la entrega de medicamentos, son la constante.

Una serie de inconvenientes e incomodidades a los que se están viendo expuestos los centenares de usuarios que la Empresa Prestadora de Salud EPS Medimás en Neiva para acceder a los servicios y medicamentos, se está presentando en esa ciudad debido al cambio del lugar donde anteriormente se prestaba dicho servicio.

Según denunciaron, luego que logran ser atendidos por los médicos y que estos les recetan los medicamentos, deben acudir a una nueva sede ubicada en inmediaciones de la carrera con calle, en donde las incomodidades por la congestión y el desorden son la constante.

Los usuarios, varios de ellos adultos mayores o personas en difíciles condiciones de salud, deben soportar largas filas en plena calle expuestos al riesgo, la intemperie y la inseguridad para hacerse a una de las 100 fichas que se reparten a las ocho de la mañana para poder ingresar a la farmacia por los medicamentos.

Indican además que, en varias ocasiones, una vez se superan las dificultades para lograr el cupo y tras padecer por horas las filas, llegan a la ventanilla y se encuentran con la sorpresa que sus medicamentos no se encuentran en el inventario y sus prescripciones se echan a perder.

Afectados por esta situación, solicitaron de las autoridades competentes como la Personería de Neiva y la Secretaria de Salud para que les apoyen gestionando ante las directivas de la EPS para lograr un cambio de lugar o en su defecto lograr un mejoramiento en la calidad del servicio.

Con información de la vozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here