Vehículo de la Policía se accidentó en la vía Neiva – Castilla

130 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-05-31-at-6.52.18-AM
Please follow and like us:

El hecho ocurrió sobre las 2:00 de la mañana de este jueves a la altura del sector de Guacirco y hasta el momento deja 11 uniformados heridos y uno muerto.

Durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 17+300 sentido Castilla -Neiva, se produjo un accidente de tránsito, tipo volcamiento lateral de un vehículo adscrito a la Policía Nacional, donde se transportaban un grupo de uniformados del Esmad del Huila, quienes regresaban de la ciudad de Ibagué, donde apoyaron la seguridad del partido del Atlético Huila , que allí se jugó.

Lamentablemente en el hecho 11 uniformados resultaron heridos y uno de ellos identificado como Jaime Guzmán Naranjo de 31 años de edad.

Asimismo los heridos que fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad fueron identificados como: Edison Angarita de 25 años ,Roberto Forero Quiroga de 33 años, Carlos Andrés Quintero de 22 años, Jonathan Rengifo de 31 años , Germán Enrique Quiroga  de 26 años , Yefferson Leandro Durán de 27 años, Juan Carlos Joven Reyes de  23 años , Albeiro Carvajal Ramos de 26 años, Deiby Medina Hernández de 28 años , Aider Alejandro Rojas de 24 años y Yeison Ortiz Gómez de 28 años. Todos ellos según el reporte médico se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a lo expresado por la Policía de Carreteras el accidente se produjo por la pérdida de control del vehículo, sufriendo volcamiento.

El hecho ocurrió sobre las 2:00 de la mañana de este jueves a la altura del sector de Guacirco y hasta el momento deja 11 uniformados heridos y uno muerto.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here