Vía de acceso a Saladoblanco fue reparada mediante una minga institucional

125 views Leave a comment
Reparcheo-Saladoblanco4-696x392
Please follow and like us:

Funcionarios de la alcaldía encabezados por la mandataria Zuleima Patricia Peña Valenzuela, dejaron por varias horas la comodidad de sus oficinas para colocarse las botas, empuñar herramientas y realizar el mejoramiento de la vía en los puntos críticos de acceso al sector urbano.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Varios puntos críticos en los que el riesgo de accidentes o daños vehiculares es latente, fueron intervenidos por parte de funcionarios de la alcaldía de Saladoblanco quienes encabezados por la alcaldesa Zuleima Patricia Peña Valenzuela realizaron una minga institucional.

Desde tempranas horas y coordinados por la Secretaria de Planeación, se dispusieron a intervenir los daños que por el deterioro se registraban desde hace años en cercanías al Puente de la vereda Oritogüaz que da ingreso a ese municipio.

Los empleados y varios operarios de la administración se dispusieron para aplicar una mezcla de cemento, gravilla y agua en cada uno de los incomodos cráteres presentes en la carretera con lo que los conductores que transitaban eran los primeros inconformes.

La jornada se cumplió de forma satisfactoria y las condiciones de transitabilidad fueron resueltas, con una inversión mínima y a base del esfuerzo institucional.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here