Vincúlate: ‘Crono MTB’ pro fondos para víctima de accidente

40 views Leave a comment
niña-muerta-1
Please follow and like us:

Florencia| Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la contrarreloj de Ciclomontañismo que tendrá como sede la ciudad de Florencia, el próximo sábado 19 de mayo. Así lo indicó el médico Robinson Ochoa, quien, además extendió una invitación a la ciudadana para que participe de esta actividad que tiene como fin recaudar fondos para una bonita causa.

La ‘Crono MTB’ estará dando inicio pasadas las 3:00 de la tarde, con una ruta que comprende 5 kilómetros y, que inicia en Cofema. Este evento que se realizó con el objeto de recaudar fondos en pro de mejorar la calidad de vida de la joven Yaneth Ariel Palacios, quien sufrió un accidente de tránsito y quedó en estado vegetal, tiene un costo de 5 mil pesos, dinero que será entregado a la familia de esta mujer.

La ‘Crono’ fue organizada por MTB Caquetá Biker y Bicicletería Ciclo Rodríguez, extendiendo la invitación a todos los ciclomontañistas del departamento del Caquetá. Asociados que han tenido buena cantidad de pruebas, algunas de ellas novedosas como la primera contrarreloj de ciclomontañismo.

Los lugareños, así como los visitantes disfrutarán del espectáculo brindado por los corredores, que harán, sin duda alguna, su mejor esfuerzo para vencer el rudo recorrido, con la mente puesta en Yaneth Ariel Palacios, la joven cuadripléjica que hoy lucha por seguir en vida, luego de haber sido víctima de un imprudente al volante. La competencia se realiza en homenaje a ella, además, para enviar un mensaje de solidaridad e incentivar a la ayuda en beneficio de esta noble causa.

Obra social, la nueva apuesta de estas empresas deportivas.

Yaneth Ariel Palacios
Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here