Violada y empalada: fatídico y espeluznante relato de muerte de joven de 21 años en Bogotá

1366 views Leave a comment
violada-y-empalda
Please follow and like us:

Evidalía Elizabeth Arévalo Mora­les, de 21 años, quien vivía junto con sus padres en el barrio San Bernardi­no, de Bosa, soñaba con entrar a estudiar a la universidad, para así ser una mujer profesional y exitosa, todo con el fin de retribuir a sus progenitores el esfuerzo que realizaron sus padre durante su vida.

No era una muchacha que le gusta­ra mucho andar en la calle, muchos la observaban por su singular belleza, era algo que siempre la destacó sobre todas las chicas de su colegio. Pero la verdad es que sus amigos podía con­tarlos con los dedos de las manos.

Doña Isabel Triana, madre de la menor y quien se desempeña en ofi­cios varios, junto con su padre, quien se dedica a las artes esotéricas como leer el tarot y el tabaco, hoy se encuentran contemplando la gloria y la miseria humana, asimilan­do que hija ya no está junto a ellos.

Elizabeth tuvo muchos pretendientes de los cuales uno de ellos siempre se destacó por tener un interés muy particular en ella y que era manifestado por ciertos detalles, los mismos que con el tiempo pasaron se de ser muestras de cariño y afecto, a ser comportamientos anor­males.

El lobo

El hombre nunca pudo asimilar el no ser correspondido por la joven, ella nunca manifestó interés por él, y lo que era peor, ella jamás tuvo algún de tipo de comportamiento o actitud que le hicieran pensarlo. La madre de la víctima afirma que este ‘enfermo mental’ es el asesi­no de su hija. Tiempo atrás el criminal re­tuvo a la menor bajo su poder duran­te cuatro días, para obligarla a darle placer en contra de su voluntad.

“Ella ya sabía sido raptada en una oportu­nidad por ese tipo, la retuvo durante casi 4 días, pero como el Policía no se puede dar como desaparecida, no pasó a mayores, todo porque el tipo la soltó. Nosotros colocamos el denun­cio en la Fiscalía pero no pasó nada, porque ella aparentemente estaba bien, Nosotros le informamos a esa gente donde se puso el denuncio que ese tipo la obligó a ha­cerle todo tipo de cosas con la boca, pero no les importó. El tipo siguió libre”, dijo la mujer

Los hechos

La joven salió de su casa como lo hacía de costumbre a comprar unas cosas para comer, sin saber que quien se marcha muchas veces nunca vuelve aunque quiera regresar. Vecinos del sector cuentan que la joven fue vista por última vez en el barrio San Bernardino, acompañada de tres sujetos, y con los que era bastante notorio que la joven no se sentía a gusto.

Aducen que se notaba algo cansada y asustada, y como si no pudiera hablar. Horas después su cuerpo fue hallado con atroces signos de violencia: había sido violada y empalada en un caño de dicho sector del sur de la capital, en una triste y desvastadora escena. Su familia clama por que se dé con el paradero de los responsables, para que paguen por el espeluznante crimen.

Redacción EXTRA Bogotá

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here